¡EXTRA, EXTRA!

Un huracán arrasó tu ciudad

Por  | 

El huracán Irene, que duró desde el 18 al 28 del corriente agosto y azotó zonas de Bahamas, Canadá, Estados Unidos, Haití, Puerto Rico y República Dominicana, entre todo lo que se llevó puesto incluyó a la casa de Sebastian Bach.

Así es, efectiva y lamentablemente, el querido hogar del cantante de Skid Row, que fue su lugar y el de su familia durante 21 años, fue arrasado por el ciclón que no tuvo piedad con varios objetos que eran tesoros para el músico.

“He perdido ítems irreemplazables, como mis gárgolas de Kiss de la gira de 1979, mi máquina de pinball de Kiss, y mi colección de revistas, cintas originales, grabaciones en video y muchos recuerdos de la banda”, contó Bach a través de su Facebook.

“Los masters de Skid Row, video y audio, conciertos, las cintas maestras del ‘Oh Say Can You Scream’. Cajas y cajas únicas de Skid Row desde la primera gira hasta la última… todo lo que coleccioné en la carretera y que nadie más tenía”, agregó.

Finalmente, el cantante concluyó su descarga así: “Me siento destrozado, en estado de shock y devastado. Mi casa de 21 años ha sido destruida y juzgada inhabitable. New Jersey, esto ha sido todo, siempre te voy a amar pero ahora no sos más que recuerdos y vida pasada. Hola, Los Ángeles”.

Por nuestra parte, desde la redacción de El Acople, no nos queda más que expresar toda nuestra solidaridad y apoyo para Sebastian en este duro momento que le toca atravesar. Ojalá que pronto sea noticia porque volvió a arrasar un escenario.

Redacción ElAcople.com

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión