ACTUALIDAD

Otra foja en el expediente

Por  | 

Cuando parece ser que no está haciendo nada y por ningún lugar se comenta algo sobre él, GARCÍA siempre se las ingenia para aparecer, ya sea por un revuelo o bien por sus excentricidades musicales. Lamentablemente, una vez más apeló a la primera opción y pasó la noche del miércoles demorado en la Comisaría 31 de Palermo.

Alrededor de las 3 de la madrugada, CHARLY se encontraba tocando en un bar de Las Cañitas cuando en medio de su show se le ocurrió que agredir a dos actores colombianos sería una buena idea. Según SAY NO MORE, los actores querían colgarse de su fama, pero se justificó con un “Yo le puse la guitarra cerca y se la pegó en el ojo” (?). Similar al incidente con BJÖRK.

Tras la intervención de la policía, el músico quedó detenido, aunque a las pocas horas ya estaba en libertad. A la salida de la comisaría, el papá de MIGUE prendió el ventilador y dejó una declaración que lo deja a uno pensando si es más importante su vida mediática que su arte: “Con todas las veces que me tomaron las huellas digitales podrían empapelar la ciudad”.

Evidentemente a esta altura, CHARLY GARCÍA es incorregible y por más que le sigan bajando dientes a trompadas, insistirá con el bardo. El teclado y la birome expiraron hace tiempo para el otrora genio.

Redacción ElAcople.com

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión