
ACTUALIDAD
Tiempo de amigarse
John Densmore y Robby Krieger dirimieron diferencias después de años de disputas, y anunciaron una serie de conciertos con temas de The Doors en homenaje a Ray Manzarek.
Son tiempos de reconciliación en el rock, parece. A los recientes casos de David Coverdale queriendo amigarse con Robert Plant y de Ricardo Iorio cantando con Beto Zamarbide, ahora se le suma la unión de John Densmore y Robby Krieger, los miembros con vida de The Doors.
Después de años de peleas, que incluso llegaron a la justicia cuando el baterista denunció a Krieger y Ray Manzarek por usar el nombre de la banda sin él, los músicos se reencontraron justamente a propósito de la muerte del tecladista.
“Vamos a tocar algunas canciones de los Doors. Hay un montón de grandes músicos en Los Ángeles a los que sabemos que les encanta y admiran a la banda. Me gustaría romper el hielo de esta manera”, declaró John, sobre el proyecto que los unió: hacer una serie de conciertos homenaje a Ray, a quien se acercó durante el último tramo de su enfermedad.
Habrá que esperar, entonces, para saber cómo se completará la formación de esta iniciativa y cuáles serán los shows que darán. Actualmente, y por su parte, el baterista se prepara para ofrecer dos conciertos en Estados Unidos, con su proyecto solista.
[sam id=»8″ codes=»true»]
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión