
¡EXTRA, EXTRA!
¿Podemos ser amigos otra vez?
David Coverdale se declaró arrepentido de sus históricos ataques a Robert Plant y dijo que quiere recuperar su amistad. “Podría mandarme a la mierda”, especuló sobre la respuesta.
Hace un par de décadas, la unión entre David Coverdale y Jimmy Page no le cayó del todo bien a Robert Plant. Enterado de ello, el cantante de Whitesnake se dedicó durante un buen tiempo a pegarle a la voz de Led Zeppelin, y tal fue su rencor que hasta llegó a decir: “No le mandaría comida para gatos ni aunque se estuviera muriendo de hambre”.
Sin embargo, mucho tiempo pasó y ahora Coverdale se declaró arrepentido de esta pelea que mantuvo con Plant y pretende hacer la amistad. Según dijo, le pidió a Page que interceda por ello: “Le dije que cuando hable con él, le ofrezca mis más sinceras disculpas por las cosas negativas que he dicho, que eran sobre todo defensivas”, contó.
Además, el ex cantante de Deep Purple agregó: “No guardo ningún rencor, solo decepción conmigo mismo por morder el anzuelo y haber dicho algunas cosas feas. Realmente me gustaría que nos sentáramos, invitarlo a una copa, darnos la mano y decirle que lo siento mucho y preguntarle si podemos ser amigos otra vez”. Sin embargo, más allá de su deseo, Coverdale dijo que una probable reacción sería poco feliz: “Robert podría mandarme a la mierda”, proyectó.
Por nuestra parte, desde la redacción de El Acople, celebramos esta iniciativa de David, buscando amigarse con Robert. Asimismo, esta semana hemos festejado el reencuentro entre Ricardo Iorio y Beto Zamarbide. Y nos preguntamos: ¿quiénes son los próximos rockeros que tienen que hacer las paces?
[sam id=»8″ codes=»true»]
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión