RESEÑAS
Covereando con Charly

Salimos del recital de LOS PERICOS en El Teatro y, luego de una previa de cerveza y fernet, decidimos pegarnos una vuelta por el Roxy. Una vez en el lugar, nos instalamos en el “vip” del lugar (Gracias José Luis!) y cuando eran aproximadamente las cuatro de la mañana nos avisan “Charly viene para acá” y nuestros planes de arrancar para otro lado quedan sepultados.
Tal como sucediera el pasado fin de semana, cuando después de su show en Obras el músico fue al boliche palermitano a tocar algunos temas, nuevamente sorprendió a la concurrencia presentándose sin previo aviso. Apenas se conoció la venida de CHARLY, de inmediato se armó el stage para que, veinte minutos antes de las cinco de la mañana, comenzara el set con “Dont let me down”.
Acompañado de un joven trío y con él empuñando la guitarra desde un sillón, siguieron los temas de los BEATLES. Así pasaron “Day tripper” y “Helter skelter”, entre otros, mientras la audiencia saltaba y festejaba cada acorde.
Demoliendo boliches
CHARLY intercalaba algunas palabras con el público entre tema y tema. “Cerca de la revolución” fue uno de los pocos temas propios con los que se despachó. Siguieron los covers de los Fab Four, además de temas como “Comfortably numb” de PINK FLOYD, “Jumping jack flash” de los STONES y “Whole lotta love” de LED ZEPPELIN fueron algunos de ellos, antes de que se retirara con “Rezo por vos”.
El Dj puso música de nuevo y muchos se dispusieron a volver a bailar y a seguir con lo que estaban antes de la irrupción del huracán GARCIA. Pero una hora no le bastó al bicolor, así que tras diez minutos de descanso volvió para hacer algunos temas mas, como “Higher ground” de STEVIE WONDER, además de seguir con algunas de ”la biblia de LENNON”.
Una extensísima versión de “Demoliendo hoteles” fue la elegida para finalizar la incursión en la noche del Roxy, después de una hora y cuarenta de show. Al día siguiente se presentaría en el homenaje a MARIA GABRIELA EPUMER junto a artistas como LUIS ALBERTO SPINETTA y CELESTE CARBALLO entre otros y al que nosotros debíamos asistir, por lo que cuando eran casi las siete de la mañana nos retiramos del lugar.
¿Que decir de una noche en la que vas a un boliche a tomar algo y te aparece CHARLY? ¿Y si encima toca covers de ZEPPELIN, BEATLES y PINK FLOYD? Sobran las palabras. Rock and Roll? EL.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión