RESEÑAS

El primero sin María

Por  | 

Cuando faltaban minutos para las once y media de la noche, apareció CHARLY sobre el público atravesando el pasillo que conecta el camarín con el escenario, vistiendo la capa del video de “Sweet home Buenos Aires” y saludando a su gente.

Entre los primeros temas tocó “Asesíname”, adelanto de su futuro disco. “Así nomás no, aplaudan” pidió un enfervorizado CHARLY a un público que se rindió a sus pies una hora antes de que el músico llegara al lugar con cantitos como ”Borombombom, esta es la banda de Say No More” o “Pan y vino, el que no grita García para que carajo vino”.

Como siempre en los shows del músico, los clásicos se fueron sucediendo. “Cerca de la revolución”, con un CHARLY indeciso que se ponía y se sacaba la guitarra y “Rezo por vos” pusieron al público al taco, desde el pibe de quince con su remera de Nirvana y su brazalete de SNM, hasta al cuarentón que agitaba su cabeza, ya sin el pelo de antaño.

El show siguió con “Pasajera en trance”, “Fanky”, “Demoliendo hoteles”, “Promesas sobre el bidet” y “El amor espera”.

80-90-00

“Esta canción es de los años ’80. Había amor libre, bah, no tanto y drogas, menos que ahora. Era una cagada” dijo después de “Nos siguen pegando abajo”. Mientras estaba tocando “Adela en el carrousel” tiró el micrófono y acotó “En Ecuador por hacer esto me dieron tres días de cárcel”.

Otro tema nuevo, “Mi rocanrol y yo”, sonó antes de que pidiera “Un aplauso para las bandas”, dedicado a su público, y “Un aplauso para María, que murió”, en la única mención de la noche a la desaparecida guitarrista.

“Vicio”, “Me siento mucho mejor”, “Los dinosaurios” e “Influencia” fueron los últimos temas.

“No los voy a aburrir con despedidas…fue horrible tocar acá, no se olviden que mi capricho es ley” dijo el músico entre risas al retirarse del escenario.

“Si hay algo que no me gusta es caminar al pedo” se dirigió al público SNM, antes de que su banda comenzara con “Yendo de la cama al living”. “Paren, no tengo ganas de tocar esa” se pronunció antes de cerrar con “I’m not in love”, después de dos horas de show.

Una vez mas se presentó CHARLY GARCIA en el sur, brindando un show excelente que quedará en la retina de todos los que lo vivieron.

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión