RESEÑAS

Zumbando en Colegiales

Por  | 

Después de dos producciones independientes, ZUMBADORES sacó su primer disco oficial, titulado “Frutillas y Almejas”, y lo presentó con un show en El Teatro, dónde además de prensa e invitados, pudo asistir la gente que había comprado el disco.

Si bien el show estaba anunciado a las ocho de la noche, a esa hora el paisaje de Lacroze y Thomas era casi desolador. Había muy poca gente en la calle, lo que hizo que dudáramos de si ahí habría un recital. Pero de a poco fue llegando el público, que se repartiría en los diversos bares y pizzerías, tratando de esquivarle al frío y de paso tomarse algo.

“Calculale que arranque tipo nueve y media” nos dijeron en la puerta, así que nosotros también emprendimos la búsqueda de un lugar en el cual pudiéramos sacarnos por un momento el abrigo y disfrutar de una ronda de cerveza. Iban llegando amigos y conocidos, propios y ajenos, que se iban integrando a la mesa.

De pronto alguien entra y avisa “vamos que ya arranca”. Se multiplicaron los fondos blancos, solo para entrar a El Teatro y descubrir que aún faltaría media hora para el comienzo.

Adentro, LOS REDONDOS, CALLEJEROS y LAS PELOTAS iban rotando como fondo, hasta que pasadas las 22hs las luces se apagaron, la música cesó y la banda salió a escena.

Zumbadores de oidos

Abrieron con “Ciega marcha de los sentidos”, pegado y sin hablar “El ritmo de los condenados” y “La chica de la luna”.

“Buenas noches, gracias por venir”, fue el primer comentario de un recital poco charlado. Luego sigueron con “Fuego de artificio” y “Diablita mestiza”.Tema que dio pie a uno de los más festejados y bailados: “La mula de Omar”. Así, la banda conformada por ALEJANDRO FASSI en voz, SEBASTIAN GIBELLI y PABLO REMPEL en guitarras, SEBASTIAN BUSTO en bajo, ROBERTO NICASTRO en batería, PALOMA SNEH en saxo tenor y RICARDO LESTANGUET en trompeta, seguía presentando su disco.

Pasaron “Caldo de cultivo” y “Rock para titanes”, momento en el que la banda se fue unos minutos, para luego volver con los bises: “Viejos naipes”, “El club de la peor especie” y “Ciervos, corzos y gacelas”, temas con los que cerraron su poderoso y corto show.

Para los que no pudieron asistir, la presentación para el publico en general será el 19 de junio en Cemento, lugar que de a poco se va convirtiendo en la segunda casa de los de Villa Ortuzar.

Noche de jueves cargada de rocanrrol nos brindó ZUMBADORES. Banda de la nueva camada que poco a poco sigue llenando y sumando seguidores a sus filas, y que ahora con un sello discográfico que los respalda podrá exportar su música a gran parte del mundo. Una más y van..

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión