RESEÑAS
Zumbadores de la música

El show estaba pactado para las 24:00, pero a pesar de eso, muchos chicos y chicas ya estaban desparramos por las afueras de La Trastienda, lugar elegido por la banda para ofrecer el último ritual del año.
El show comenzó cerca de la una de la mañana. El “hola” de ALEJANDRO FASSI (Voz) se hizo sentir, y en ese momento, la banda comenzó a rodar con el primer tema que daría el puntapié inicial de un gran show que, a su vez, marcaría el primero de una lista de casi 30 temas: “La chica”.
A lo largo de todo el concierto, ZUMBADORES marcó en la lluviosa noche del viernes, un show que hizo delirar a todos los jóvenes presentes. Durante todo el recital, las letras que salían de la boca de ALEJANDRO eran fuertes y expresivas y, a su vez, estaban unidas por el canal de la música, lograda como consecuencia de las violas y coros de El “Negro” SEBASTIÁN GIBELLI y PABLO REMPEL; los tambores de HERNÁN “Fresa” ROBIC y el estremecedor bajo de SEBASTIÁN BUSTOS.
El valor agregado que tuvo la banda fue el buen sonido y la combinación de los distintos colores de las luces, que una y otra vez arropaban un show cada vez más rockero.
ZUMBADORES es una banda que nació en el año 2000. Su nombre proviene de una leyenda que trata de un pájaro mítico de Jamaica. Con algunos años de trayectoria y dos discos bajo el brazo –“Frutilla y almeja” e “Hijo de la barbarie”, la banda viene llamando la atención de muchos jóvenes que responden en cada uno de los show que el grupo organiza.
El concierto del último viernes fue una muestra de este crecimiento que, con el paso del tiempo, hará que la conjunción de grandes letras y buena música que la banda posee pueda llegar a muchas personas, que día a día buscan una alternativa diferente dentro del rock argento.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión