¡EXTRA, EXTRA!
Yo soy tu amigo fiel

Los laureles que ganó Bono como ciudadano solidario ilustre del mundo todo no están en discusión; el cantante de U2, incansablemente, ha sumado su voz y acción para ayudar a todo ser humano que esté pasando un mal momento.
Sin embargo, poco era sabido que la pasión del músico por dar una mano al prójimo también incluía a mujeres con el corazón roto y en busca de consuelo. Y así lo demostró ahora, viéndose con Maria Shriver, invitándola a almorzar y abrazándola, ofreciéndole su pecho para secar sus lágrimas.
Ella es la ex mujer de Arnold Schwarzenegger, que atraviesa una dura época, previa al divorcio, luego que el actor y ex gobernador de California confesara que tuvo un hijo extramatrimonial con una empleada doméstica, entre numerosas infidelidades.
La cariñosa amistad entre Shriver y Bono, que desde 1982 está casado con Alison Stewart, surgió porque ambos compartieron más de una acción solidaria. Una buena para los dos, en toda esta tempestad: la ex mujer de Schwarzenegger cobraría 200 millones de dólares tras el divorcio, una gran fortuna para que puedan seguir haciendo del mundo un lugar más justo.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión