
¡EXTRA, EXTRA!
Yo le dije no a Madonna
Nile Rodgers contó que, cuando produjo “Like a Virgin”, la Reina del Pop le propuso sexo y él la rechazó.
Hacia 1984, Madonna se preparaba para conquistar definitivamente el mundo con su disco “Like a Virgin”. En ese entonces, su productor fue Nile Rodgers, quien en estos días contó una particular anécdota.
Según el guitarrista de Chic, había decidido tomarse su trabajo con la Reina del Pop con estricta profesionalidad, cuestión que llamó la atención de ella. “Estaba en un ascensor cuando me dijo: ‘¿Por qué no quieres cogerme?’. Y yo respondí: ‘¿Qué me dijiste?’. Se preguntaba por qué no le había hecho proposiciones, no podía entenderlo. Era como que no podía entender cómo todo el mundo la quería y yo no”, recordó Nile.
A la hora de explicar su determinación, dijo: “Una vez que me acosté con una muy bella artista con la que estaba trabajando y fue un tremendo error. Por lo tanto, yo decidí no trabajar más así”.
Por nuestra parte, desde la redacción de El Acople, no queremos dejar de felicitar a Rodgers por su actitud profesional. Sin dudas, este humilde redactor en su lugar hubiese hecho exactamente lo mismo, aunque Madonna suplicara (?)
[sam id=»8″ codes=»true»]
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión