ACTUALIDAD

Yo escribo, ustedes tocan

Por  | 

En diciembre del corriente, Beck publicará su nuevo disco, sucesor de “Modern Guilt” (2008). Pero la novedad no se reduce al lanzamiento, sino que lo más destacado es el formato del álbum:

“Beck Hansen’s Song Reader”, así se titula, consistirá en un estuche con partituras de las 20 canciones de la realización, para que su comprador las interprete en piano. La idea, entonces, es que los seguidores del músico sean los que le pongan la música a las 108 páginas que trae la producción.

“Es un experimento, una alternativa que se apela al oyente y lo relaciona con el tono de cada pista y que es tan visualmente absorbente como una docena de vinilos juntos insertados en un libro”, explicó el mismo Beck sobre la propuesta.

Finalmente, resta mencionar que “Beck Hansen’s Song Reader” traerá un prólogo hecho por el músico, una introducción a cargo del periodista Jody Rosen (The New York Times) y un estuche para transportarlo; también, la realización incluirá ilustraciones por cada tema y un arte realizado por Marcel Dzama, Leanne Shapton, Josh Cochran Jessica Hische, entre otros.

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión