RESEÑAS
Volvió la alegría

Cualquier desprevenido que busque “Punk rock+ Fiesta” en Google, automáticamente caerá en el sitio de Los Adicts. A poco más de un año y medio de su debut en nuestro país, los comandados por Monkey volvieron para presentarse a sala llena en el Roxy Live.
Para todo aquel que piense que el punk rock es solamente enojo contra el sistema, alaridos y guitarras roñosas, les decimos que están equivocados, ya que también se puede ser alegre y divertido en el escenario, como estos ingleses lo vienen haciendo desde hace más de tres décadas. Con la introducción de la Naranja Mecánica de fondo, y la aparición de los músicos en escena (como es su costumbre, vestidos de Drugos), comenzó la fiesta.
Al igual que la anterior visita, además del show auditivo/visual, el quinteto desplegó una artillería de carnaval. Con naipes gigantes, serpentinas, pelotas inflables y todo tipo de cotillón que volaban del escenario hacia la gente, el recinto vivió una inminente fiesta de punk rock en poco más de una hora.
Con un calor bastante importante dentro del lugar, estos simpáticos ingleses se pasearon por gran parte de sus mayores hits de antaño, como el caso de “Tango”, “Chinese takeaway”, “Jocker in the pack” y “Numbers”, como así también por parte de su último trabajo, “Life´s goes on”, con “Tune in, turn on, drop out”y “Reaky deaky boys & gils.
Con mas energía que el conejito de Duracell, pero con varias giras y años de más, es increible ver el despliegue escénico de estos muchachos. Sin dejar escapar una nota, y sin perder ningún detalle del show en general, realmente se merecen el premio Chamigo a la banda más divertida en vivo. Con unas cuantas chicas en escena invitadas a hacer coros, una peluca de Elvis, y con varios pelotazos a la audiencia, los adictos al punk rock tuvimos una gran segunda visita de The Adicts, la cual terminó con los hits de siempre: “Who spilt my beer”, “You’ll never walk alone” (popular canción de la hinchada del Liverpool), para cerrar la noche a pura garganta al rojo vivo con “Bad Boy”.
En estos últimos años, en materia de punk rock, tuvimos visitas para todos los gustos. Esperemos que las peleas sin sentido de la salida, no generen que los productores dejen de confiar en este género. Si te quedaste con las ganas de más fiesta, andá preparándote para el 26 de septiembre, con The Toy Dolls en El Teatro Flores.
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión