ACTUALIDAD
Visitas Power

Una vez más
El próximo martes 28 de marzo se presentará HELLOWEEN por quinta vez en nuestro país. En esta oportunidad el escenario elegido será el Estadio Obras, lugar donde ya han tocando en 1996 como soporte de IRON MAIDEN. Las bandas invitadas ya están confirmados y son dos agrupaciones con una basta trayectoria: PATAN y JASON.
La gira que los trae en esta ocasión se llama ”The legacy World tour 2006”, en la cual estarán mostrando canciones de su formidable disco doble, denominado “Keeper of the Seven Keys – The Legacy. Este continúa la historia de los magníficos “Keeper of the Seven Keys I y II” -1987 y 1988, respectivamente, aunque no con la espectacularidad de aquellos.
Las entradas de campo ya se encuentran agotadas (tenían un valor de $50), pero aún quedan tickets para las populares -$40- y las plateas -$70. Estas se pueden conseguir en Volumen 4, en los locales Locuras, Lee Chi y en el mismísimo estadio. Esperemos que todos puedan conseguir su entrada y sepan disfrutar de la banda que creó uno de los estilos de heavy más aclamados de hoy en día: el power metal.
¡Al fin!
MAGO DE OZ, uno de los grupos más antiguos y originales del heavy metal español, hará su debut en la Argentina el martes 4 de abril. También, al igual que HELLOWEEN, pisará las tablas del Estadio Obras. Esta es un banda muy esperada por el publico local, ya que desde hace un par de años se venía anunciando la llegada del mega-grupo y nunca se terminaba de concretar.
Vendrán a presentar composiciones de su última gran obra ”Gaia II, La Voz Dormida”, un álbum doble con formato ópera-rock. La gran cantidad de orquestaciones y de colaboraciones diversas que tiene la placa, le han dado un tono de excepcionalidad difícil de superar. Con respecto al escenario, se espera que vengan con una impresionante estructura de catorce metros de altura, que representa una catedral gótica.
La única banda soporte anunciada por el momento es KARKAMAN. Los tickets también se consiguen en Volumen 4, en los locales Locuras, Lee Chi y en el estadio. Será un concierto poco común, que para los heavy’s tradicionales no gustará demasiado. En cambio, los más abiertos podrán deleitarse con semejante sonido.
Dos agrupaciones en dos martes seguidos, para la felicidad de los amantes del estilo. Sólo queda esperar y disfrutar de ambos conciertos. El lugar garantiza una comodidad y un sonido óptimo para que los músicos puedan ofrecer el mejor espectáculo posible.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión