RESEÑAS

VILLANOS en vivo

Por  | 

Si él es así…

NIKO VILLANO apareció en la nueva sede de @lternativ@ (cerca del Congreso, donde funcionaba Whisky A Go Gó) con su clásica cresta glam y su remera a lo FREDDY KRUEGER, acompañado por el resto de los miembros de la inestable formación de VILLANOS (los interesados en suplantar a Vare en los teclados pueden mandar un mail a villanos69@yahoo.com.ar).

Pálido y moviendo sus ojos como un maniático, NIKO se diagnosticó “43 de fiebre, laringitis, faringitis y ciática”, y auguró que le quedaban tres horas de vida, haciendo gala de un sentido del humor kamikaze similar al de RICKY ESPINOZA de FLEMA, con el que compartió el escenario en muchas oportunidades.

Con el cantante de TOPOS -los FLEMA sobrevivientes- hicieron una versión de “Si yo soy así” , que engancharon con “Lima Limón” y la inédita “Barrilete”, un funk descontrolado.

El pogo que se eleva

La arquitectura de @lternativ@ propició un fenómeno extrañísimo: el desplazamiento del público no solo era circular en torno a la columna frente al escenario sino que en muchas ocasiones, por ejemplo durante “Línea”, el pogo trepó por ella como una hiedra.

Sin embargo no todo fue “rocanrol kabeza”: VILLANOS tiene adrenalina pero también sensibilidad: la melancolía playera de “Hasta la muerte” hizo que las banderas flamearan, aunque sin lugar a dudas EL pico de amor fue “Manos vacías” con encendedores iluminando la oscuridad, bracitos moviéndose al son y muchos, muchos besos apasionados, ideales para combatir el frío que esperaba afuera.

El último segmento fue una catarata de éxitos con “Fuera de moda”, “No disparen” ejecutada al límite, “Rocanrol kabeza”, “Sale caro” y “Putas”, uno de los temas más descerebrados y divertidos de la historia. Parafraseando a MATIAS MARTIN: ¡Qué buen imbécil!

El iggypopesco “Sacate todo” tuvo eco en tres apetitosas chicas que cumplieron parcialmente el imperativo y se dedicaron a bailar en ropa interior con los VILLANOS tocando como desaforados entre acoples, distorsión y contorsiones de todo tipo.
Una verdadera postal rockera para redondear una noche villana.

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión