¡EXTRA, EXTRA!

Vidrio, no latas

Por  | 

Este viernes, 28 de octubre, Aerosmith se presentará nuevamente en el país; como se sabe, en este caso en el Estadio Único de La Plata. Y, como es costumbre, antes de arribar a destino las estrellas del rock hacen conocer sus exigencias.

Particularmente, Steven Tyler ordenó un camarín especial que contenga, entre otras cosas, un sillón, “una silla de oficina con rueditas”, dos mesas grandes con manteles de lino blanco, un espejo con iluminación para maquillado, cuatro velas aromáticas y “mínimo” cuatro enchufes.

Además, y en cuanto a lo comestible y bebible, el cantante solicitó una bolsa de pasas de uva y otra de nueces; arándonos, ananá, mango, cuatro manzanas, brócoli, espinaca, cuatro zanahorias, remolacha; un paquete de galletitas sin azúcar y mantequilla de maní; tres Coca Cola Light, seis Zero y dos comunes de vidrio (“no latas”), ocho botellas de agua Evian y dos cervezas Virgil´s Root.

Rápidamente y en comparación, rememorando los pedidos de Axl Rose con sus cuatro hamburguesas, el pollo con puré de papa, el plato de fideos, los seis vasos de vino tinto y los veinte de cerveza, se comprende la diferencia de figuras entre la voz de Guns N´ Roses y la de Aerosmith. Igual, y como dice la canción, al gordo lo queremos.

En otro orden de cosas, se supo que Steven tuvo un accidente en Paraguay, en el hotel de Asunción en el que se alojó durante el paso del grupo por allí; se cayó en el baño y sufrió heridas en la frente y en la boca, perdiendo dos dientes. El miércoles, la banda se presentaría en el Jockey Club de la ciudad pero por el infortunio el show se trasladó para hoy. Asimismo, fue ratificado el recital en La Plata.

Redacción ElAcople.com

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión