RESEÑAS

VETAMADRE con un DIVIDIDOS

Por  | 

La previa

A las 11.30 comenzó a tocar DEGRADÉ, el grupo invitado. Una banda de rock rosarina con toques de modernidad dado por un sampler. El público era muy variado y tranquilo pero se encontró muy a gusto con la música, desconocida para la mayoría.

Casi una hora después llegó el turno de MIGUELIUS, un pibe que se hizo conocido en MTV y que puede lograr cualquier tipo de música solo con sus cuerdas vocales, desde una marcha hasta un house, imitando todos los instrumentos. La gente no lo podía creer y estalló en aplausos en cada uno de sus temas, todos pedían más.

El turno de VETAMADRE

Una y media de la mañana arrancó el grupo tan esperado. El primer tema fue “Letargo” del nuevo disco “Libérenme”, en el que colaboró también RICARDO MOLLO. Siguieron con “Allá afuera” y no pararon hasta completar su repertorio que incluyó 16 canciones.

El conocido “Ruido del mundo” fue muy festejado al igual que “Nada el Tiempo”, tema incluido en Gen00, una producción de Proyectounder.com que ayudó a la difusión del grupo. El sonido y el juego de luces del lugar acompañaron a la buena música que ofreció la banda.

En el rock no hay estrellas

Fue impresionante que Ricardo haya venido acá, con toda su altura como si tocara en Obras para 20 mil personas, como lo hizo hace poco, y eso lo único que hace es demostrar que en el rock no hay estrellas, aseguró COCA MONTE unos minutos antes de finalizar el show.

Se refería al líder de DIVIDIDOS, quien en la mitad del recital subió al escenario a tocar la guitarra –obviamente- y uno de los chicos del público se dio el lujo de que puntee con una de sus zapatillas. Acompañó a la banda en un popurrí de temas de SUMO, en El Ojo Blindado y Heroína. Este fue el momento donde el público se levantó de la mesa y fue a alentar adelante, como se lo merecían desde el principio.

El Fin

JULIO BRESHNEV no quería irse, no podía creer todo ese público agitando sin parar. Es un sueño para nosotros verlos a todos juntos acá adentro. Los estábamos esperando desde hace mucho, se entusiasmaba. Pero llegó el fin. Un rato antes de la tres se despidió pidiéndole a todos los presentes que votaran con ganas.

La banda integrada por JULIO BRESCHE (guitarra y voz), MARTÍN DEJLAN (sintetizadores), COCA MONTE (bajo) y FEDERICO COLELLA (batería) se mostró muy emocionada de tocar en Niceto y encontrarse con tanto público.

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión