RESEÑAS
Una visita de casualidad

Los punk rockers de parabienes. Una de las bandas más representativas del estilo en la actualidad, se presentó por primera vez en nuestro país. Con una convocatoria un tanto menor a la que se esperaba, y con bastante expectativa por este recital, unas trescientas personas se acercaron al local del microcentro, donde el cuarteto presentaba su nuevo disco, ”Ander attack”.
Desde temprano, con los shows de las bandas locales, además de la proyección de un DVD de los neoyorkinos entre las presentaciones, de a poco se comenzó a palpitar lo que vendría. Más allá que días anteriores se rumoreaba por Internet que ciertos grupos iban a boicotear el show (porque supuestamente es una banda capitalista y que cobra entradas por venir), el mismo se desarrolló en total normalidad.
Poco más de cincuenta minutos le alcanzaron al ecuatoriano JORGE HERRERA y los suyos para dar una intensa recorrida por varios de sus clásicos, festejados a full por la monada presente. Con algunos problemas al principio con el equipo de bajo – rápidamente solucionados-, el cuarteto formado por HERRERA en voces, RICK en bajo, MEGGERS en batería y JAKE en guitarra, se hizo presente cerca de las 21:30 en escena.
”Punk rock love”, “Riot”, “Punks & skins”,”Get off my back”, “For the punx”, “Ugly bastard”, “Casualties”, entre otros tantos, formaron la lista de temas, que fue festejada a puro mosh y pogo por todos los presentes. Sin incidentes durante toda la presentación, la misma fue coronada como una fiesta de punk rock disfrutada por todos.
Más allá de la poca convocatoria, la banda puso todo en escena, dejando un debut favorable en nuestras tierras. Esperemos que sigan visitándonos bandas de este estilo, y que los shows se desarrollen de una manera tranquila, como el jueves.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión