SHOWS
Una noche wonderful

Pasadas las ocho de la noche, comenzó el ingreso del público al lugar. Mucha chica con calzas y un promedio bajo de edad, fue lo más característico.
Una vez dentro del lugar, la música comenzó de la mano de FABIAN DELLAMONICA, quien entretuvo a la gente hasta las nueve y media, hora en la que la banda salió a escena con el tema que le da nombre a su EP “Wonderful noches”, al que le siguió un tema nuevo, aún sin nombre.
La banda, integrada por CHANO MORENO CHARPENTIER en voz, DIEGA LICHTENSTEIN en batería y programación, BAMBI MORENO CHARPENTIER en bajo, synth y programación y SEBASTIAN SEOANE en guitarra, conjuga el pop, con arreglos de música electrónica y funk.
Después de “Razón perdida”, sonó otro tema nuevo, también sin nombre. Con la gente danzando se fueron sucediendo los temas. Así pasaron “Viaje”, “Suerte”, “Actitud” y “Veneno”, el corte de difusión.
Se iba acercando el final del show, que sería con “Teléfonos”, “Frágil”, en el que se encendieron muchas estrellitas (¿la nueva moda del pop nacional?) y “Chi-K”, con el que, sin pedido de bises mediante, se retiraron del escenario.
Dentro de un estilo que ya va cayendo en el cliché, la banda se las arregla para distinguirse, agregando sonido funk -con caños en vivo- a su música, logrando una mixtura interesante
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión