RESEÑAS
Una noche fabulosa

El espíritu “Cadillacs”, a pesar de la disolución de la banda, siempre estuvo presente en el Teatro Gran Rex. Desde temprano, por la puerta desfilaban chicas y chicos con las remeras de LFC, mientras que dentro del mismo las banderas de los fans se dejaban caer desde lo más alto de la popular.
La salida al escenario de VICENTICO fue absolutamente graciosa, pero también fue un mensaje muy irónico y combativo. Disfrazado de policía, y con una bandeja de comida en su mano izquierda subió al escenario, mientras que su público cantaba en contra del COMFER –este organismo censuró el video “Se despierta la ciudad”, primer corte difusión del músico-, y anunció que el recital lo auspiciaba “la nueva policía”.
Sin más prólogos, los ocho músicos que lo acompañan se ubicaron en sus lugares y los acordes de “Se despierta la ciudad” dieron inicio a un excelente recital, que mostró a un VICENTICO con su voz notablemente mejorada y que mezcló ritmos de bossa nova, gitanos, rancheras, baladas, y mucho de aquellos que ya todos conocemos de la época de LOS FABULOSOS: rock y ska.
El recital continuó con la presentación de sus nuevos temas, entre ellos “Bajando la calle”, “Vamos”, ”Cuando te Vi”, “Todo está inundado” y “Cuidado”, que se mezclaron con los hits ya conocidos de LOS FABULOSOS CADILLACS, entre ellos “Padre nuestro”, “Vasos Vacíos”, “Saco azul” y “Demasiada presión”, que pusieron de pie al público para bailar y cantarlos.
El final, como no podía ser de otra forma, fue también con los espectadores de pie y cantado y bailando el último “Carnaval” de la noche.
Así se presento VICENTICO como solista en la ciudad de Buenos Aires, con una excelente banda, sólida y sin fisuras, con una gran puesta escenica, especialmente del set de percusión a cargo del baterista DANIEL BUIRA (líder de LA CHILINGA) secundado por POL NEIMAN en batería y armónica y por los “chilingos” GONZALO MATÍAS RUIZ Y NELSON HERRAZ VIGLIECA. La banda se completa con DANIEL CASTRO en bajo, SILVIO FURMANSKY en guitarras, LEANDRO BULACIO en teclados, ERVIN STUTZ en trompeta, y JUAN PABLO DI SAVERIO en coros.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión