
COLOR
Una historia de Navidad
El baterista de Pink Floyd, Nick Mason, salvó de la desaparición al histórico local Foote´s, donde compró su primera batería hace más de 50 años.
Nick Mason decidió adquirir el local de venta de instrumentos Foote´s, mítico comercio de Londres (Inglaterra), pero no por mera intención comercial sino porque el lugar estaba a punto de cerrar por problemas financieros y él salió en su rescate.
El motivo que llevó al baterista de Pink Floyd a salvar al local fue que allí compró su primera batería, allá en 1958. “En más de 40 años de carrera guardo un gran cariño por este local especializado en baterías”, dijo el músico. “Esto es más que una oportunidad para comprar un instrumento. Es la posibilidad de conocer nuevos sonidos y de poder hablar con expertos de la batería”, agregó, ni lerdo ni perezoso, comenzando a incentivar las ventas.
Por su parte, Rob Wilson, encargado del lugar, declaró: “Gracias a Nick y a otros inversores, este lugar no cerrará sus puertas”. Y desde la redacción de El Acople, por nuestra parte, felicitamos a Nick por su noble acción: ¿habrá incidido un poco, también, el espíritu navideño? ¿Ustedes creen en eso, o el único ánimo navideño que vale es el de tomar sidra y comer pan dulce?
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión