¡EXTRA, EXTRA!

Otra historia de Navidad

Por  | 

Cannibal Butcherizer es bajista de black metal de noche y Papá Noel de día. “Me gusta ver a pequeños niños sonreír”, explica.

No todos los músicos tienen la suerte de vivir de la música; algunos, a pesar de años y años de dedicación, necesitan de otro trabajo para sustentarse. Sin embargo, son pocos los músicos que tienen el rebusque del bajista de Gahrmoorg, conocido como Cannibal Butcherizer.

Y es que él, en cada diciembre, trabaja de Papá Noel en un shopping de Atlanta (Estados Unidos), ciudad donde se forjó su banda de black metal. “Mucha gente cree que lo hago por el dinero, pero la verdad es que me gusta ver a pequeños niños sonreír, me hace más brillante el día”, contó el músico.

Al respecto de su particular seudónimo y de por qué no dice cómo se llama realmente, explicó: “Mi personaje en el escenario es parte de mí, y esta cosa de Santa es de igual manera otra parte de mí. Logro expresarme de manera completa en ambos. Si vienes al centro comercial más grande Atlanta, veras un lado de mí; si vas a los conciertos de mi banda, podrás ver el otro. Es parte del gran Yin y Yang. Siempre he amado el heavy metal y siempre he amado a Santa Claus. Siempre haré ambos”.

Por nuestra parte, desde la redacción de El Acople, felicitamos al bajista por su dedicación para mantener viva la ilusión de los niños, en cada Navidad. Asimismo, esperamos que solo les muestre su faceta de Papá Noel y nunca confunda los roles y les muestre su Yo Cannibal.

Redacción ElAcople.com

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión