RESEÑAS
Una fiesta en Ñ

A las 18 horas puntual, la gente de KAPANGA subió al escenario para brindar un contundente set. Clásicos como “Demasiado”, “Bailarín asesino” sonaron para el público que se fue congregando en el coqueto Anfiteatro ubicado frente a la estatua de Lola Mora en Puerto Madero. Hubo además algunos temas de su próximo disco llamado “Botánika”, como “Labios”, “En el camino” y “Angus Young” con WALTER MEZA de HORCAS en las voces.
Cuando la banda promediaba su set con “El mono relojero”, las frágiles vallas comenzaron a ceder, lo que motivó la detención del show por unos minutos y la calentura de la banda por no poder continuar. Superado el incidente, continuaron con “Agujita de oro” y una poderosa versión de “El ojo blindado” de SUMO.
“El Universal” y “Me mata” anunciaban el final del show, cuando en las gradas del anfiteatro un grupo de punks empezaron a apalear a un chico que, irónicamente, repartía volantes antifascismo. Con el “MONO” ostensiblemente caliente con la seguridad y con la situación, la banda finalizó su set con “Cecator”, para darle paso a los españoles de SKA-P.
A las 19:30, los madrileños comenzaron su show con “Circo Ibérico” y “Gato López”. Con el “PIPI” vestido con la remera de la selección argentina y con un público que los hacía jugar de locales coreando los temas, los SKA-P brindaron un show sin fisuras que hizo saltar a todo el anfiteatro. Para “Sexo y religión” el “PIPI”, encargado de las voces y de las performances, salió vestido de cura, junto a una muñeca y un pene inflables que luego terminó tirando al público.
Una versión de “Blitzkrieg bop” de los RAMONES, “Tío Sam” (con el cantante disfrazado del mismo), “Poder pa´l pueblo”, “Romero el madero” (con sirenas de fondo), “Welcome to hell” y el hit “Cannabis”, dieron por terminado el show de la banda, luego de poco más de una hora.
Una “hitera” decadencia
A las 21:20 llegó el cierre del show con la gente de LOS AUTENTICOS DECADENTES, que durante una hora y media pegó un hit detrás del otro, convirtiendo el show en una verdadera fiesta.
Así pasaron en el comienzo temas como
La banda tocó su versión de “Beatle” de A77AQUE, que ya había mostrado en Obras, en el cumpleaños de la banda de CIRO PERTUSI. En “El murguero” subió el “TINTI” (de MULTIMURGAS) junto a varios chicos que estaban sobre el escenario.
“Gente que no” y “La guitarra”, con el “FRANCES” y LUISMI de SKA-P mojando al público, la banda se retira del escenario para volver luego con “Siga el baile” y “Skabio” con el que cierran su show.
Fue el broche de oro de una gira que había pasado por Estados Unidos, México, Venezuela y Chile, con bandas como LOS PERICOS, BABASONICOS, ENRIQUE BUNBURY, MALDITA VECINDAD o JAGUARES entre otros.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión