RESEÑAS

Una banda de alto voltaje

Por  | 

La gente no paraba de entrar, de a poco el lugar se fue llenando. Algunas personas estaban allí cenando desde antes. Había un clima de ansiedad. Los músicos se hacían esperar y el público estaba deseoso de escuchar buena música. Como un presagio de la noche sonaba “Rock and roll all nite” de KISS. Por fin a las 00.40, LA TRIFASICA comenzó el recital con “Al borde”, que explotaba por los parlantes del Hard Rock.

El trío compuesto por CARLOS DAMIANO, ARIEL GALIANO y JUAN RODRIGUEZ aprovechó la ocasión para presentar su nuevo cd, que lleva el mismo nombre de la banda y consta de catorce temas propios y dos covers.

El lugar estaba empapado de la banda. Todos los televisores del lugar transmitían las imágenes de lo que acontecía en el escenario. Luego del primer tema, una enorme ola de aplausos, chiflidos y gritos ovacionaron a los músicos.

La tercera canción fue una versión de “Hound Dog” -conocida por la interpretación de ELVIS PRESLEY-, que sorprendió por su originalidad, combinando distintos estilos en una misma pieza. Comenzó como un suave blues, pero luego un enfurecido bajo la transformó en un clásico rock.

Otro de los temas elegidos fue “Tu voz”, que con largas descripciones instrumentales dio lugar a los solos de los músicos, primero de bajo y después de batería. El público se volvió a sentar tras un enardecido aplauso, mientras una bandera con el nombre de la banda era agitada al grito de “Vamos la trifa!!!”.

El detalle

En el décimo tema anunciaron a un invitado especial. La imponente imagen de GARDI PAMPILLON -ex violero de LA TORRE- se plantó en el medio del escenario y acompañó a la banda en “La cama”, un rock clásico de estribillo pegadizo.

Para no perder la oportunidad,- “esto no esta ensayado”- dijo CARLOS, el cantante, y continuaron con el invitado haciendo “Esta noche”, donde tres minutos de solo bastaron para que el músico endulzara de buenas notas a los oyentes del lugar.

Casi veinte temas sonaron durante las dos horas de show y el elegido para el cierre fue “Proud Mary”, conocida canción de CREEDENCE.

Fue una noche donde claramente se pudo percibir a un público que disfrutó del show. La experiencia y la calidad de la banda quedó de manifiesto en cada una de las canciones que interpretaron. Mostraron como combinar buena música con un momento para el disfrute y la gente se los retribuyó constantemente con calurosos aplausos. El mismo público fue el musicalizador de la noche, mediante gritos que pedían a la banda las canciones que querían escuchar.

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión