COLOR
Una amistad entrañable

Hacia septiembre del corriente, La Garganta Poderosa publicó una entrevista con Indio Solari; en la misma, el cantante habló de fútbol y puntualmente de su pasión por Boca y Juan Román Riquelme: “Soy bostero y miro todos los partidos por TV; no voy a la cancha porque soy fóbico. Tengo dos camisetas firmadas por todo el equipo, pero para mí Riquelme es un grande, un gran jugador. ¡Uf, Román, chapeau!”, dijo.
Ahora, en los festejos por el nuevo campeonato que obtuvo el club del cual es hincha, Solari venció su miedo y fue a La Bombonera; más aún, se encontró con Riquelme, que le agradeció sus palabras y le regaló una camiseta. “Me sorprende que alguien tan querido se acuerde de mí”, contó el futbolista. “El utilero es fanático y tiene un tatuaje del Indio en el pecho; cuando lo vio se puso a llorar. Quedamos en ir a comer los tres, el Indio, el utilero y yo”, agregó.
Por nuestra parte, desde la redacción de El Acople, nos alegra que dos grandes artistas se unan en entrañable amistad. Asimismo, habla muy bien de la sapiencia futbolística del Indio admirar a Riquelme, aunque no habla tan bien haber puesto en duda (La Garganta Poderosa mediante) lo que sucedería si Barcelona jugara contra cualquier equipo nacional: “No sé qué pasaría, por ejemplo, si jugase con Arsenal de Sarandí; tal vez se complicaría porque acá se juega muy bravo”, expresó.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión