RESEÑAS
Un huracán en escena: Boom Boom Kid en La Trastienda

A las 20, comenzó el set de los misioneros Edictos Juveniles, que entre temas propios y covers de The Police y The Cramberries, entre otros, dieron señales de tomarse en serio su lugar de teloneros, y se mostraron como una banda versátil dentro del género punk.
Boom Boom Kid abrió fuego a las 21, cuando arrancó el set vestido con anteojos gigantescos y un sombrero estrafalario, al mejor estilo rapero. La voz de Nekro, impresionante, y el sonido impecable de la banda no dejaron ni una mosca en pie. Todos saltando, gritando en un pogo incesante mientras sonaban Tomar helado, I don´t mind, Jenny, Julio, Endless Kinder, Pei pa koa, Kitty, o I do.
Boom Boom Kid se dejó abrazar y besar por los chicos todo el tiempo, el descontrol era total. Uno de los mejores momentos fue en el que Nekro se incorporó a una tabla de surf, dejándose arrastrar por un mar de gente. Era el punk de BBK y de su público, era toda la locura que se resume en la frase Okey Dokey ( algo así como de acuerdo en castellano). Nekro, Okey dokey you too!!! Y bienvenidos a la fiesta.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión