RESEÑAS

Un caballero solitario

Por  | 

Con “Viento en proa” y “Un minuto antes de dejar de quererte”, primer corte del disco, comenzó un show tranquilo y con mucha expectativa por parte del público presente.

Rodeado por una muy buena banda que incluye a SUFIAN CANTILO en teclados, BENO GUELBERT en bajo, ARIEL LOBOS en guitarra y GERARDO FARES en batería, NOBLE se despachó luego con “Argentinamente”, cortina del programa de Jorge Lanata, y con “Tocado de vos”.

En “Respirar” subió la sección de vientos al escenario, coordinada por CARLOS ARIN, quien era saxofonista de los CABALLEROS, además de ANA TOLEDO en las voces.

Entre sapos y malas compañías

“Alcanzaron los sanguchitos” dijo NOBLE antes de explicar que, como era su primer show, quería ver además de prensa y músicos “alguna caritas acá adelante”.

A los abrazos con mis malos modales, Aburrido y Amor a tercera vista, con la Señorita Emme en los coros, precedieron a la presentación de la banda y al tema de JOAN MANUEL SERRAT, Las malas compañías.

Se retiran todos del escenario y quedan solo el cantante y el tecladista para hacer el tema que le da nombre al disco Preguntas equivocadas.

Vuelve la banda para hacer un tema de LOS CABALLEROS DE LA QUEMA, Sapo de otro pozo, con los que la gente se sacó las ganas de saltar un poco. Luego terminó el show con Dejas la cara y te vas.

Buenas canciones y una buena banda en esta nueva etapa de IVAN NOBLE. Quien intente encontrar a los CABALLEROS, abstenerse.

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión