RESEÑAS
Turf en El Teatro

Sobre el escenario, una escalera decorada con pequeñas bombitas de luz blanca, que iluminan cada uno de los escalones. Arriba, bien alto y haciendo un juego de luces, la palabra TURF. Al costado, abajo, la figura de un gran caballo blanco. Faltaría que baje por la escalera Graciela Alfano agitando las plumas, para decir que estamos en un teatro de revista de la calle Corrientes, pero no. Es Turf Show lo que está por comenzar.
Una vez abierto el telón, El glamour y la exaltación de los sentidos, alcanzan su máxima expresión con la presencia de Turf. Como si fuese poco, el cantante, Joaquín Levinton, aparece entre los músicos, arriba de una moto haciendo piruetas. ¿Algo más?
“La emoción y “Chicas malas”(en esta canción dos chicas, con muy poca ropa, bailan sobre las escaleras del escenario), fueron los temas elegidos para que Turf diera inicio al recital. Le siguieron “Va de retro”, “Centro Musical” y “Mambo”. Ya instalados dentro de la parafernalia escénica, los músicos interpretaron el clásico “Me haces sentir”, “Ranchera”, “Cuatro personalidades” y “Panorama”.
Más que invitado, un amigo de la casa
Ya se había rumoreado la presencia de Charly García como invitado especial. El genio músical apareció, sorpresivamente, a la hora indicada y listo para tocar. Ovacionado por todo el público y los músicos, “el bicolor” interpretó junto a la banda el tema “No se va a llamar mi amor”. Luego de un descanso, Turf siguió adelante con su show. “El jugador”, Loco un poco”, “Casanova”, “Vago” y “Viajando en jet (set)” fueron algunos de los temas más aplaudidos por público adolescente –en su mayoría femenino– que cantó y coreó en todo momento.
¿Y Ahora que?
“Ya venimos, no se vallan que volvemos con una sorpresa”, dijo Levinton mientras se cerraba el telón del escenario. Aunque ya se sabía, la presencia de Los Auténticos Decadentes, iba a ser el broche perfecto de Turf show. El escenario fue invadido por casi 20 músicos entre Turf y “Los Decadentes”. La super banda hizo una versión del hit “Loco un poco”, pero bien a lo “Decadente”, con ese típico sonido gua gua de guitarra cumbiera y la percusión exagerada de la música tropical.
El final fue un aplauso cerrado del público. Turf, Los Auténticos Decadentes y Charly García, agradecieron a la gente y se despidieron todos abrazados al mejor estilo foto familiar.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión