¡EXTRA, EXTRA!
Travis contra sus fanáticos

A principios de enero, adelantábamos que el baterista de Blink 182, Travis Barker, publicaría su primer disco solista, “Give The Drummer Some”. Finalmente, el álbum llegó y -como suele suceder con las obras de arte- a algunos les gustó y a otros no.
Dentro del segundo grupo, en este caso, se encontró paradójicamente un grupo de fanáticos del músico que rechaza su inclinación a tocar con raperos. Justamente, en “Give The Drummer Some” participan Snoop Dogg y Lil Wayne; por otra parte, en más de una ocasión Barker tocó con Eminem y Drake.
Enojado por los motivos de esta crítica, y sin dudarlo, el baterista le dedicó las siguientes palabras a sus queridos admiradores: “Parece que tengo más en común o que hago mejores migas con los raperos que con los tontos que están en el rock. Siempre que recibo una oferta o escucho a un tipo como Wayne y me gritan algo así como ‘¡qué mierda hacés!’ me siento halagado. Hay gente que se volvió loca cuando toqué en los Grammy con Wayne, Drake y Eminem; dijeron ‘¡dejá de tocar esta mierda de rap!’. ¡Pero matate, tonto! ¡Abrí los oídos, hijo de puta nazi! No seas tan cerrado de mente”.
Desde la redacción de El Acople, por nuestra parte, le pedimos tanto a Travis como a sus fanáticos que se tranquilicen un poco, por favor. Él tiene sus razones para enojarse, es cierto. Y ellos deberían pensar si vale la pena poner en riesgo el amor de su ídolo sólo por su preferencia musical. Además, si le perdonaron que haga su versión de Los Osbuornes, ¿por qué no hacer lo propio con esto, muchachos?
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión