RESEÑAS
Tontipop en Niceto

Desde arriba del escenario el compromiso con la ¿elegancia? de los presentes no era menos. Musculosas plateadas, flecos y cueros llevaban los integrantes masculinos. Vestido de gala y botas, la dama. Sólo con el vestuario diseñado especialmente por su asesora IOKO ya tenían a su público en el bolsillo (o carterita) antes de arrancar el show.
La música empezó a sonar y las cabecitas empezaron a moverse. Bajaban las suaves voces de JULIANA GATTAS y ALEJANDRO SERGI y las sonrisas se multiplicaban abajo del escenario. Se escuchaban las programaciones del “Sr. BRUNO” y el dance-pogo entraba en acción.
Arriba de un parlante dos chicas bailaban y se coqueteaban; en la barra no daban abasto con los tragos del momento, y a todo esto LOLO -el violero- rockeaba el pop con gran conocimiento del tema. Evidentemente en su discoteca no deben faltar discos de BOWIE (en su etapa como ZIGGY STARDUST), POISON o MÖTLEY CRÜE.
Fueron articulando los temas de su única placa editada “Es Mentira” con varios temas nuevos que formarán parte de su próximo disco. Estalló la alegría con “Tu juego”, uno de los hits del grupo, luego JULIANA se adueñaría del escenario para hacer “I touch myself”, un clásico ochentoso de los DIVINYLS, donde LOLO punteó de rodillas al culito de su compañera.
Minutos después llegaría el gran amigo de la banda LEO GARCIA, para cantar dos temas nuevos: “Quiero” y “Yo te diré”. En el segundo LEO copó el micrófono para despacharse con “Reírme más”, que venía justa para describir la alegría de los fans. No entraban las sonrisas en sus caras, y como bandera de lo que significa sonreír, ALE SERGI. Una auténtica sonrisa Kolynos la del muchacho.
Amagaron la despedida con la saga de hits “Bailarina-Romix”, pero volverían. Nutrido de voz y guitarra, ALEJANDRO hizo una canción muy cómica llamada “El profe”. Luego llegaría “Imán”, y para darle un lindo cierre a la noche, caerían pompas de jabón para “Agua”.
Mucha estética, letras sencillas e inocentes de amores y desamores, voces suaves, programaciones pegadizas acompañadas de una buena base de bajo y viola. Los chicos y chicas se fueron contentos con este combo, se divirtieron y bailaron toda la noche. Ellos también son los protagonistas de un fenómeno que crece: EL TONTIPOP.
No te pierdas el backstage de este show en el próximo número de mayo de la Revista El Acople. Todas las fotos y las anécdotas en una producción imperdible!!!
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión