RESEÑAS
Todo por un peso

¿Quién dijo, qué para ver un festival de rock, hay que pagar unos cuantos pesos, hoy devaluados?
¿Acaso el negocio de la música nos lleva a gastar mas de la cuenta?
¡Ánimo! el rock es posible y a un bajo costo.
Así lo demostraron estas bandas, que al valor de entrada de una moneda (con sorteos de discos incluidos), llenaron de emoción al público presente.
HAMBIDES, que abrió el festival, es un cuarteto bien potente, que mostró cierta similitud con SLAYER y SEPULTURA, en temas como “Loco país” y “Castigado por el tiempo”. Otro destacado fue “Al filo de la muerte”, donde la batería y el teclado formaron un dueto que dio que hablar.
Luego llegó el turno de MALACARA. Ni los 39 grados de fiebre de su bajista impidieron la presentación de la banda. Su vocalista presentó un estilo, que hace recordar a bandas extranjeras de la década del ’80. “El golpe” y “Para vos” fueron sus momentos de más altura. Esta fue la banda que más hizo mayor hincapié en la actualidad social.
La tercera banda que subió al escenario fue CRIMINAL, que aprovechó la ocasión para festejar su primer año de existencia. Presentaron un set muy emotivo y el pogo sirvió para quitar el fuerte frío de los cuerpos. “Hijos de hoy” y “Motores”, fueron sus mejores cartas. Luego llegó el momento de los cobres: “1999” y “El visitante” de ALMAFUERTE, “Atravesando todo limite” y “Olvídalo y volverá por más” pertenecientes a HERMÉTICA y el tema de RIFF “La espada sagrada”.
El cierre estuvo a cargo de FRONTAL, banda de trash metal, que no provocó una repetición de estilos, sobretodo en temas como “Ángel del Aire” y “Créditos”. “Vientos de poder” de HERMÉTICA, “Esclavos de nuevo mundo” de SEPULTURA, (cantado en castellano) y una versión bien heavy de “Sucio y desprolijo” de PAPPO, fueron marcando el regreso a casa de los presentes, seguramente pensando en que ésta buena unión metalera se repita.
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión