
ACTUALIDAD
Tocar y luego escuchar
“Existe la posibilidad de que toquen, hubo un pedido concreto para alquilar el club y sólo faltan unos detalles relativos a la seguridad y a la habilitación del lugar que seguro estarán listos la semana que viene”, le dijo Ricardo Hoffman, presidente del Club Estudiantes de Olavarría, a la agencia Telam.
El titular de la entidad luego explicó que aún resta realizar una inspección en el lugar por parte del municipio y bomberos, y si todo está en condiciones el show se concretará el próximo 15 de agosto.
Hoffmann destacó que se trata “de un gimnasio cerrado con capacidad para seis mil personas, un lugar muy seguro, con salidas de emergencia, en el que ya tocaron otras bandas como Los Piojos y Serrat”.
Cuando Callejeros tocó en Olavarría en 2007, en el estadio de Racing de esa localidad, un grupo de padres y familiares de víctimas de la tragedia intentó frenar el show a través del intendente, sin éxito.
“Sabemos que este recital iba a ser en julio y se suspendió por la gripe A. Algunos contactos que tenemos allá nos comentaron que ya hay afiches y que las entradas van a ser muy caras por el momento que ellos (los músicos) están viviendo”, aseguró una madre, según informa Telam (NdeR: $55 campo y $60 platea).
La mujer agregó: “No puedo creer que toquen a cuatro días de la sentencia, tendrían que llamarse a respeto al menos en estos momentos, ya que no lo hicieron en el juicio”.
Los integrantes de Callejeros y quien fuera su manager, Diego Argañaraz, están acusados de estrago doloso seguido de muerte y cohecho activo, y en los alegatos, la fiscalía pidió penas de 15 años de prisión, y la querella condenas de entre 8 y 26 años. El próximo 19 de agosto escucharán la sentencia de la jueza María Angélica Crotto.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión