¡EXTRA, EXTRA!
Tarjeta roja

Se sabe que Axl Rose es un tipo de pocas pulgas; sorprendió, de hecho, que en 2010 se tomara con tanta calma y cordialidad la lluvia de proyectiles que el público en Vélez le propinó porque no se oía absolutamente nada su voz. Sin embargo, a fin de cuentas, la gente no cambia y el cantante de Guns N´ Roses no es la excepción.
En el último show de la banda, en Vancouver (Canadá), repentinamente Rose se enojó y feo con un espectador: luego de dedicarle una catarata de insultos, lo hizo echar del lugar mediante el personal de seguridad. Y, como si fuese poco, mientras era sacado del lugar lo despidió con unos saludos irónicos y más maldiciones, aliado a uno de sus guitarristas, DJ Ashba. Según explicó, la decisión la tomó porque el expulsado estaba provocando peleas.
“Es la primera persona que he echado en cien conciertos, como en los viejos tiempos”, se regocijó después la voz del grupo, contento de volver a aquellas prácticas poco populares. Por nuestra parte, Axl, desde la redacción de El Acople te recomendamos no volver a esas épocas. Y menos ahora, que enojarte podría hacerte caer mal lo mucho que seguramente comerás en la cena de Fin de Año (?).
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión