RESEÑAS

Soportando Rolingas

Por  | 

Ante las casi 5 mil personas que estaban presentes en el Monumental a las 17:30, los integrantes de la banda quilmeña LA 25 cumplían el sueño de sus vidas y se subían al escenario para abrir la velada con un poco de sus canciones que resultan ser lados h de los STONES.

Luego llegaría el turno de LAS PELOTAS, la única banda argentina que teloneó a los británicos en sus tres visitas al país.
El show se ajustó solo a los temas que se encuentran en los discos “Corderos en la noche”, “Máscaras de Sal” y “Todo por un polvo” por problemas contractuales entre DG y Popart, por lo que los fanáticos que se encontraban cerca del escenario disfrutaron de esta lista atípica.

Entregaron un show oscurito con temas como “El desquiciado”, “No me acompañes”, “La mirada del amo” y algunos más arengadores como el reggae “Solito vas” y el final con “Capitán América”.

A las 20 horas, y con el sonido de la guitarra más fuerte que nunca, LOS PIOJOS arrancaron con “Fantasma” un set que prometía mucho rock y menos fusión que la habitual para la gente de Palomar.

Pero con el correr de los temas –“Desde lejos no se ve”, “Como Alí”, “Agua”– el rock en su estado más puro quedó de lado para ahondar en clásicos más radiales y menos guitarreros.

ANDRES CIRO se mostró exultante y realmente agradecido de estar sobre las tablas durante la hora que tuvieron de show, y comandó un último grito bien rocker para el cierre con la genial “Cruel”.

Esta vez faltaron los RATONES PARANOICOS y se sintió. Porque eran un clásico de las presentaciones estonas en Baires y porque siguen siendo el icono stone local. Pero entre el gran segmento pelotero, algunas grandes interpretaciones piojosas y el otro infaltable, el terreno quedaba preparado y caliente para que arremetan las majestades satánicas.

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión