ACTUALIDAD
Simplemente Pappo

Cambiando el clásico minuto de silencio por sesenta segundos de rugidos de motores y el coro de varios motoqueros al ritmo de “Aguante El Carpo”, unas quinientas personas se acercaron al lugar, donde ocurrió el trágico hecho que hace un año terminó con la vida del guitarrista.
De la mano de su hijo LUCIANO, la caravana arrancó desde la estación de Tigre hasta el lugar del hecho, donde se colocó un monolito con fragmentos de la letra de ”Desconfío”. El mismo está decorado con caños de escape de Harley Davidson y una guitarra en el frente, y es de unos dos metros de largo, con la frase “Pappo… 1950… por siempre”.
La ceremonia estuvo a cargo del Padre César, quien leyó fragmentos de composiciones de NORBERTO ANIBAL, como el caso de ”Rock and roll y fiebre” y “El tren de las 16”, entre otras. Por otra parte, amigos y fans del músico están preparando otro tributo para el 11 de marzo en, el Autodromo Municipal.
A un año de la desaparición física del CARPO, este es un pequeño homenaje que desde nuestro pequeño lugar le brindamos. Gracias por tu magia y por ese gran puñado de canciones que nos dejaste y nunca vamos a olvidar.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión