RESEÑAS
Sigue la fiesta

Una noche especial para la banda de Liniers, un clima templado -acorde para el acontecimiento- y muchos invitados especiales fueron llegando desde las 12 de la noche. Entre los más destacados se encontraban GABRIEL RUIZ DIAZ y MACABRE de CATUPECU MACHU, ABRIL SOSA de CUENTOS BORGEANOS y FEDE y DIEGO de SANCAMALEON.
Dentro del local y a la altura de la cintura, cintas plásticas de peligro cruzaban de lado a lado en todas las direcciones, que en lugar de prevenir provocaron un par de bloopers para algunos distraídos pasados de copas.
A las 2 de la mañana salieron a escena los hermanos JORGE y PABLO KONTOS (guitarra y bajo respectivamente) y JEREMIAS TUETHE (batería) para arrancar con “Un fan del Sol”, tema con pasta de hit desde sus primeros acordes. Luego le siguieron “Una madrugada”, “Madre mía” y “Trémolo”, canciones de su anterior disco “Alma”.
“Papá está de rosa” muestra un acercamiento de la banda al pop sin perder esos toques de hardcore de sus inicios. Prolijamente armadas, sin saturación de arreglos y con el aire justo, las canciones mantienen su clima e invitan a más.
Una lista prolijamente armada, el escenario de tamaño y altura ideal y una puesta en escena muy “pro” fueron los condimentos para que PATERIMON empiece esta nueva etapa pensando como una banda profesional y trabajando de esa forma.
Diecisiete temas para esta presentación, muy buen ambiente en donde sobresalían la cantidad de chicas muy lindas y en donde no se pateaban borrachines.
La noche de la presentación de este nuevo disco cumplió con todos los requisitos de una banda que busca ubicarse en un lugar importante dentro del rock argentino.
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión