RESEÑAS

Seguí la flecha del rock

Por  | 

A las 23:30 hs. NEW GARDEN dio comienzo a una noche de puro rock. El local se fue llenando de a poco y la banda fue recibiendo cada vez más la aprobación del público. Durante media hora calmaron la ansiedad de la gente por ver a MAD y al final se fueron muy aplaudidos.

¡A rockear con todo!

Cuando pasaron treinta minutos de la medianoche MAD salió a las tablas para arrasar con el poder de “Siguen golpeando”, tema que abre su última placa llamada “Seguí la flecha”.

Luego vendrían “Noches” y el súper clásico, anunciado por TOMY CASPARRI (voz) como “el tema para todas las chicas”: “La máquina de amar”.

TOMY presentó a NICOLAS BARREIRO (el guitarrista que entró a la banda cuando se fue PELUSA) y el show continuó con dos canciones del último disco “Electrorock” y “El Postre”.

El clásico cántico de “Vamos Mad, vamos Mad, vamos, vamos Mad” por parte del público que disfrutaba cada tema a full, presidió a “Gemidos de Amor”, “La Rueda” y “Powerblues”, llevándose éste último muchos aplausos.

El sonido era muy bueno, con la primera viola de BARREIRO bien al frente para que se metiera de lleno en nuestros cerebros. Así llegaron “Mutaciones” y la muy festejada por los presentes con un amistoso pogo y coros: “Si es mujer mejor”.

La siguiente fue “Humedecido”, otra canción de “Seguí la flecha”, que dio paso a un anuncio por parte del vocalista CASPARRI: “Ahora invitamos a un gran amigo, el batero de NEW GARDEN, para hacer “Boxeador”.

Antes de “Toro Viejo” alguien del público gritó: “esto es roooock”, y sí señores, coincido totalmente MAD rockea a full, generando un clima buenísimo desde el escenario.

La gente parecía divertirse mucho y cuando llego “Pajarito on the rocks” todo se descontroló. Un muchacho se subió y se sentó junto a CASPARRI para cantar la canción, luego le puso su boina a NICOLAS BARREIRO mientras éste tocaba y por último se quedo bailando y aplaudiendo en el medio del escenario hasta que terminó el tema y se retiró por la parte de atrás.

El vocalista presentó a JULIAN MENDEZ MORGAN en la guitarra rítmica, a DIEGO CASTELLI en bajo y al PLATO CARESSA en batería y se vino un final con todo de la mano de “Obsesionado” y el clásico hit “Expreso rock”.

Los músicos se retiraron por unos minutos y después volvieron para los bises con “Huevos de rock and roll” y “Malparida”, ambos generaron tremendos pogos y aplausos ensordecedores.

El quinteto hardrockero dio un gran show, además el sonido y el juego de luces estuvieron a la altura de las circunstancias y por eso la gente se fue muy contenta después de una hora y media de rockear con todas la ganas.

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión