RESEÑAS
Sancamaleón: rock con sabor latino

El show de apertura estuvo a cargo de una banda rosarina que dejó una muy buena versión dark-hard rock de “Los Dinosaurios” de CHARLY GARCÍA; SANCAMALEÓN subió a tocar 3 horas más tarde que lo anunciado. Sin embargo el mal humor por la tardanza se disipó con el primer acorde.
Arrancaron con “Carne” (que habla de arreglar los problemas en la cama), un rock duro con sabor latino (¿remember los boricuas de PUYA?), pasaron al ska saltarín con “Un día de estos”, que parece cantado por Mike Patton de FAITH NO MORE, al folk-pop de “Mi chica peruana”, al disco-funk blanco al estilo JAMIROQUAI, a la bossa nova candombera (“Sambódromo”, que reza “Quiero ser tu Superman, quiero ser tu Sambaman, / no quiero más el bajón, quiero aprender a sambar”) y así siguieron con muchas otras canciones rockeras y “sabrosonas”.
“Somos la bala que va a entrar en tu cabeza”: así empieza “El camino“, que ya se puede ver en algunos canales de música. Después de escuchar “Arriba“, con sus armonías vocales, sus riffs para saltar hasta el techo y su cadencia que invita al baile uno termina pidiendo por favor una bala más. No se pierdan el próximo tiroteo.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión