RESEÑAS

Rock stone y algo más

Por  | 

La cita era a las 22 horas en el Marquee. Sin embargo, con el transcurrir de los minutos, llegaba cada vez más gente que, por cierto, plasmaba su estilo rolinga en sus flequillos y vestimentas.

Eran las 22:30 cuando hicieron su aparición en el escenario los chicos de AIRES BAJOS. A pesar de no contar con canciones muy elaboradas ni variar mucho en el estilo, lograron la aceptación del público, que no paró de saltar y bailar.

Acto seguido, cerca de las 23:20 aparecieron en escena LOS PULGONES. Melodías sencillas y letras directas con temática concentrada en mujeres, noches y botellas fueron las claves de su despliegue musical.

“Vamos a invitar a un amigo que anda por ahí arriba”, dijo NANO -voz y guitarra de la banda-, para dar lugar a que suba al escenario PABLO “SARCOFAGO” CANO, guitarrista de los RATONES PARANOICOS. Tocaron juntos dos temas (uno de ellos “I just wanna make love to you baby” de los ROLLING STONES), donde el músico invitado deleitó a los espectadores con un magnífico solo de guitarra. Luego de esto, se fue ovacionado por el público.

Ya sin SARCOFAGO en escena, la banda continuó desplegando su repertorio musical y hubo lugar para que NANO presentara a HORACIO, el nuevo guitarrista de la banda, quien demostró su gran control del instrumento en “Sweet home Chicago”, tema que grabó ROBERT JOHNSON allá por 1936.

Pasados treinta minutos de la medianoche, empezaron a sonar las notas del clásico “Around and around” de CHUCK BERRY y, de esta manera, la banda se despidió de su público.

Un show tranquilo, agradable, con una lista de temas no muy extensa y con una banda que no escatimó a la hora de demostrar su fanatismo y, por ende, sus influencias de la ya consagrada banda de rock nacional, LOS RATONES PARANOICOS.

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión