
ACTUALIDAD
River: un año sin shows
La cancha del club de Nuñez quedó suspendida para espectáculos que excedan al fútbol por vender alcohol en el concierto de Iron Maiden.
Luego de que se comprobara que hubo venta de alcohol durante el show de Iron Maiden, la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires suspendió por doce meses el estadio de River Plate para la realización de espectáculos que excedan a los partidos de fútbol que habitualmente se desarrollan en la cancha.
Según explicaron los responsables de la sanción, el club violó el Decreto de Necesidad y Urgencia 2/2010 dictado por el gobierno porteño y si bien River puede apelar la medida a la Justicia Contravencional eso no significará que la suspensión pueda incumplirse.
Cabe recordar que la misma pena cayó sobre All Boys, después de que se detectara venta de bebidas alcohólicas en el concierto que Almafuerte dio en junio. Por otra parte, resta mencionar que el 14 de diciembre tendrá espacio en River la presentación de Dante Gebel, conocido como “El pastor de los jóvenes”; después de ese evento, entrará en curso la suspensión.
[sam id=»2″ codes=»true»]
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión