RESEÑAS
Rey Gurú mostró su embrión

Cuando ya eran casi las dos de la mañana sonó una voz grabada, conocida como la Intro Bobo shi-Prologo. El comienzo estuvo a cargo de los temas Mira y Aborigen con un invitado, PEDRO, en la tuba.
Se escucharon reggaes, candombes y algún que otro ska en el coqueto lugar de Recoleta. Rey Gurú también presentó No hace falta, un tema nuevo con raíces en la música de Jamaica.
Para Solo por tu amor subió al escenario MARIANO CAMPOLIETE, de GAROFALOS, quién tocó el acordeón y luego mostró sus dotes con el charango en “Despertame por favor”. En ”De joda” estuvieron como invitados los músicos de CHANCHO VA.
Pasadas las tres y media de la mañana llegó el final a pura potencia y con la gente que estaba sentada en las mesas bailando. Para el cierre, Rey Gurú tocó La alegría que perdiste, Bobo shi y Yo fui.
Fueron dos horas de show y mas de 20 temas para una banda que dejó de ser una promesa para transformarse en una potente realidad.
Como dice una de sus letras, “Si querés recuperar la alegría que perdiste, REY GURÚ te va a sacar de ese maldito lugar”.
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión