RESEÑAS

Retro pop electrónico

Por  | 

El jueves 30 de octubre y durante la noche de brujas se presentaron en KIKA dos particulares bandas que participaron en el Quilmes Rock: LUCHI CAMORRA y BRISTOL. A pesar de la repentina lluvia, los músicos lograron la asistencia de varios de sus seguidores, quienes parecían ser los mismos para ambas bandas Y que pacientemente aguardaron por el comienzo del show. El escenario se veía mayormente negro, lleno de pequeñas luces blancas que bailaban al compás de la música. Alrededor de las dos de la mañana se abría el primer show de la noche: era el turno de LUCHI CAMORRA. Este pequeño músico, de camisa y corbata, se presentaba junto a una rubia mujer de vestido tipo “bobo” negro, quien conseguía por momentos que las suaves letras se percibieran como suaves susurros. Luego de casi cuarenta minutos de recital y de ritmos fluctuantes, la presentación terminó.

A las tres de la mañana fue momento para BRISTOL, una banda integrada por cinco músicos, entre los que se destaca la voz femenina de ROWINA, su cantante. Muchas camisas con vivos retros abrochados desde el primer hasta el último botón. Los ritmos de las canciones eran variados, quizás porque además de presentar su primer disco –de un estilo más tranquilo-, incluyeron los sencillos del segundo, con ritmos más “rockeros”. Lo que no se puede dejar de destacar son las sugerentes canciones y la cuota de sensualidad que aporta la cantante.

Un show tranquilo, acompañado por un público homogéneo, donde ambas bandas formaron el marco adecuado para una noche amena, en el que todos escuchaban y disfrutaban de buena música. La noche dejó entrever indicios de una onda retro de la mano del pop electrónico.

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión