RESEÑAS
RESPONSABLES City Rockers

Concurrir al Salón significa una obvia visita al escabiadero que está ahí al lado, donde se mezclan los más extraños especimenes que la fauna humana puede crear. Uno de los más recordados de esa noche, fue un demente que pasaba mesa por mesa y al grito de “Bomba!” arrojaba un pañuelo sobre las mismas. Al principio era gracioso, pero luego de ver dicha actuación unas treinta veces, la gente se empezaba a poner molesta con el muchacho, quien fue gentilmente “invitado” a retirarse por el cocinero del lugar unas cuantas veces.
Con SHAM 69 de fondo, y con cientos de cadáveres de cerveza de 600 cm3 a nuestro alrededor, asesinados por la mayoría de los presentes, las bandas invitadas se presentaban en sociedad. MARLON BARDO brindó un enérgico show, con trompetas y cambios de rubros entre los integrantes, mientras que NI IDEA no cambió las posiciones, pero hizo gala de su sonido claramente influenciado por FUGAZI (la banda que hizo IAN MC INE al abandonar el straight edge y sumergirse en un mundo de drogas).
Punks y responsables
¿Cómo definir a los RESPONSABLES?
Forma cuali-cuantitativa
Banda punk formada por cuatro integrantes, algunos formaron parte de otras leyendas punks locales.
Acción terapéutica: Viaje directo a la Inglaterra en el momento de la explosión punk.
Indicaciones: Se recomienda consumir con altas dosis de alcohol, generará una gran aceptación por su parte, aunque si no lo hace no generará efectos de rechazo.
Características musicológicas Es un cóctel de ruidos, salidos directamente de discos como ”Sandinista!” y ”Nobody´s Hero”, de THE CLASH y los FINGERS respectivamente.
Dosis: 12 píldoras por show (puede variar).
Advertencias:Puede ser que algunas melodías las haya escuchado en otro lado.
La dosis del domingo sirvió perfectamente para alejar el típico bajón de los últimos momentos del fin de semana. Cada una de las píldoras suministradas directamente por los Laboratorios del Doctor STRUMMER, hacían que el aburrimiento y la desazón desaparezcan. Repasando brevemente su trabajo discográfico ”El juego o la vida”, cuyo packaging parodia al conocido juego de mesa, los Doctores arrojaban de su medicina, ”Tango traidor”, “Antitodos” y “Morir en gracia”, ante los internos del Salón, que concurrieron al lugar a curarse del aburrimiento dominical.
En pocas palabras, una banda fresca y divertida, ideal para llegar a casa y poner en el estereo aquellas viejas cintas grabadas de grandes íconos del punk mundial, o porqué no, el CD doble de la banda.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión