RESEÑAS

Reggae Music Live!

Por  | 

Pasadas las 21.45 y después de una presentación con arenga incluida para calentar el ambiente, MENSAJEROS sale a escena para darle inicio al show con un instrumental que desemboca en “Busca el calor”, al que le siguieron los temas “Backstabberrs” y “Africa”. Después de este último, REYMON, CRISTIAN y YERMAN les dan la bienvenida a los seguidores que se acercaron hasta el lugar diciendo “Gracias por venir, hoy cumplimos 10 años pero la fiesta es de todos”.

El show continúa con “Luz”, “Una raza”, ”Agua” y “Estrella”. El público no para de bailar mientras pasan “Alma”, “Mi Ley” y “Tell me”. CRISTIAN, que tuvo una gran comunicación con la gente, vuelve a agradecer “por este gran momento y por acompañarnos incondicionalmente”.

El punto más alto de la noche, sin dudas, fue “Crueldad”, festejado y cantado por todos durante el cual aparecieron banderas de BOB MARLEY y MENSAJEROS.

La presentación fue un viaje a lo largo de sus tres producciones discográficas, a las que le sumaron temas inéditos como “Many miles”, “Amigo”, “Muchas Guerras” y hubo lugar para covers como “Last time”, “Have Mercy” y una excelente versión del clásico “Stand by me”, de JOHN LENNON.

Después de un breve intervalo -del que la gente se adueñó al grito de “Dalee, dale Mensajeros …”, acompañado por el saxo de RAMÓN “REYMON” GARCÍA- YERMAN hace mención a los ex integrantes de MENSAJEROS que estaban presentes en el lugar y cuenta que la presentación será grabada en un disco en vivo del que “ustedes también formarán parte”.

Un nuevo instrumental abre la parte final del show, que termina a puro baile con “El hombre”, “Nice Time” (otro de los temas que tuvo gran repercusión en el público) y “Atahualpa”, tema clásico perteneciente a su primer trabajo.

MENSAJEROS es una banda que experimentó un gran cambio de estilo debido a la partida de su anterior cantante, pero sus fans se adaptaron si problemas al estado actual y así lo demostraron el pasado jueves concurriendo en gran número, alentando, cantando y bailando sin parar un minuto.

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión