DISCOS

Reggae en llamas

Por  | 

Este disco, contrariamente a los anteriores de El Natty Combo, tiene a Sergio Colombo mostrando sus dotes como cantante. En sus viejos trabajos se destacaba la labor instrumental del grupo y solo en algunas excepciones por disco, Colombo se lanzaba a cantar; el resto era todo música. En este álbum, el saxofonista demuestra que su voz no es nada mala y encaja más que bien con el género.

El sonido del disco es realmente bueno, cosa que sorprende debido a que la mayoría de las bandas del género no tienen compañías discográficas detrás y grabar se hace difícil.

Entre las composiciones se destacan “13 Vidas”, “No Llores” -con unos coros impecables–, “Mi canción”, Creo en tu amor”, “No voy a pedir perdón”, y “Aunque se”. Además, y como en casi todos sus discos, El Natty Combo cuela un cover; en este caso es el turno de “Willow Tree”, canción perteneciente a Alton Ellis.

Párrafo aparte merecen la cantidad y la calidad de los músicos invitados: Alika, Germán Álvarez (TTM Sin Semilla), Hernán “Camel” Sforzini (Holy Piby) y Maikel (Kapanga).

Para redondear el muy buen quinto álbum de esta prolífica banda (que viene con un ritmo de un disco por año), destacamos las buenas letras, el ritmo llevadero y un booklet con fotos, información y letras. Felicitaciones a los muchachos de El Natty Combo por su nuevo hijo y que sigan las buenas vibras.

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión