RESEÑAS

Recuerdos de una noche metálica

Por  | 

Noche de sábado. Noche de Trash. Noche de cervezas en el barrio de Villa Crespo. En el mismo barrio donde las zapatillas de lona blanca y los flequillos son locales, esta vez el pub ubicado en el número 666 (que mejor ubicación para una noche metálica), se empezó a preparar para una noche que pintaba buena. ENOT, una legendaria banda de San Pedro, se presentó una vez más en Capital Federal para dar cátedra de Crossover (Estilo nacido en los 80´ que surge de la combinación de Metal y Hardcore creando exponentes como DRI, S.O.D y varias bandas más). Temas con letras bastante sociales y con nombres como ”Mientras USA está fresquita Sudamérica”, dan a entender su enojo contra lo establecido. Una buena banda que lamentablemente en Capital aún no llegó demasiado a oídos del público.

Los encargados de cerrar fueron CAMEMBERT. Más allá de llamarse como una horripilante clase de queso suizo, logran con su trash en la línea de los primeros días de METALLICA, con letras bastante sarcásticas, ser una propuesta original para disfrutar en la noche de sábado.

Estos cuatro compañeros de trabajo en el rubro de la pizza y faina deleitaron a los presentes con porciones de su disco ”Menos mal que nos queda el metal”, como el tema que le da nombre al disco y ”Adiós Nonino” de ASTOR PIAZZOLA, en versión trash, y una entretenida versión de ”Last train to London”.

Dos bandas metálicas que no tuvieron cansancio físico ni mental a la hora de tocar

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión