¡EXTRA, EXTRA!
¿Qué pretende usted de mí?

Uno de los singles de “The Flaming Lips and The Heady Fwends” es “The First Time I Saw Your Face”, canción que la banda grabó con Erykah Badu. Para acompañar el lanzamiento del corte, el grupo y la cantante protagonizaron un video; la idea del director George Salisbury era que Erykah estuviese en una bañera desnuda, cubierta de brillos, sangre y semen. Sin embargo, ella se negó y en su reemplazo en distintas escenas ingresó su hermana, Nayrok.
Posteriormente a la realización del clip, Erykah descargó su indignación vía Twitter, dirigiéndose a la voz del grupo, Wayne Coyne. Entonces, ella le dijo que se sintió “violada y subestimada” y lo acusó de difundir una versión no autorizada del video, ya que según explicó lo acordado era no mostrar partes íntimas. Finalmente, Badu cerró su bronca así: “Besame el culo”.
Por su parte, Coyne respondió ofreciendo disculpas, explicando que fue un error la publicación del clip sin editar. Nosotros, desde la redacción de El Acople, lamentamos la situación que le tocó vivir a Erykah. Y, después de ver el video, por alguna razón nos acordamos de Emmanuel Horvilleur y su canción “Tu hermana”.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión