RESEÑAS
Que no se corte

El punk rock de habla hispana es un género que pegó fuerte en nuestro país. Ya sea por el rápido entendimiento del mensaje o por gusto personal, los punkis argentinos siempre tuvieron un gran lugar reservado en el corazón para esta rama del estilo, y durante la noche del viernes eso se notó.
Con un Niceto Club atiborrado de gente, los españoles de El Último Ke Zierre se presentaron por tercera vez en nuestro país, con la excusa de mostrar su último trabajo de estudio, “La burbuja”.
Algo más de una hora les alcanzó a El Feo (voces), Oscar y Sam (guitarras), Cone (bajo) y Kusio (batería), para presentar gran parte de su nuevo disco, además de volver a los clásicos de siempre.
Con la gente encendida desde el primer momento, y con dos pequeños parates para sacar la vallas debido a un desperfecto de las mismas, la presentación se realizó sin ningún tipo de inconveniente, con la gente cantando y mosheando a pleno todas las canciones.
“Soldadito español”, “Veneno”, “Mis calzones”, “Tus bragas”, entre los clásicos de siempre, además de la versión de “Sobreviviendo”, de Víctor Heredia, junto a los nuevos “La burbuja”, “Pídele al cielo”, entre tantos otros, conformaron la lista de temas, basándose en gran parte de su historia.
EUKZ brindó una gran presentación en nuestro país. Con un entretenido y enérgico show, el quinteto español dejó una gran huella en nuestro país, esperando por futuras visitas, total, la puerta aun continua abierta.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión