EDITORIAL
¡Que los cumplas feliz flaco!

¿Quién no recuerda aquellas maratónicas semanas en el Estadio Obras colmado de gente con la piel de gallina y bañados de sudor? ¿Quién no juntó moneda por moneda para acceder al ansiado ticket que permitía el acceso a la fiesta? ¿Quién no se volvió a casa con una zapatilla de menos por culpa de andar a los saltos entre la muchedumbre? ¿Quién no fue afónico al colegio por días, por cantar a los gritos? Si tenés algo en común con todo esto, seguramente estuviste presente en el Estadio Obras, en la cancha de Velez o la de River disfrutando de una presentación de THE RAMONES.
¿Quién no se puso triste al enterarse de la noticia aquel 15 de abril del 2001, cuando por las radios y la televisión anunciaban la desaparición física de JOEY?, ¿Quién no ansiaba, por una vez más, ir caminando por Avenida Libertador rumbo a Obras, con intención de otro show?.
Lamentablemente pasó lo que pasó y todas esas ilusiones se destruyeron. Aquel comunicado de prensa que dejó con dolor de pecho a más de uno, aquel baldazo de agua fría que nos dejó sin palabras. Estaba todo acabado, ya no habría más RAMONES.
Por más que en tu disco solista nos cantes ”Don´t worry about me”, por más que te escuchemos en los discos, por más que te hayamos visto, nunca te olvidaremos. Nunca olvidaremos a aquel flaco desgarbado por el cual nadie apostaría nada, apoyado sobre un micrófono y escondido tras unos anteojos rojos. Nunca nos olvidaremos de aquellos: ”Buenos Aires, la fiesta empezó”, nunca nos olvidaremos de tu poesía y tu extraña forma de ser. Nunca nos olvidaremos de vos.
Este es un pequeño homenaje que te hacemos todos aquellos que alguna vez gritamos de manera desaforada y orgullosa ”Hey ho! Let´s go!”. A días de tu nuevo aniversario, nunca te olvidaremos.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión