ACTUALIDAD
Que 30 años no es nada

El 17 de agosto, Iron Maiden lanzará al mundo su nuevo disco, “The Final Frontier”, que incluirá diez canciones nuevas y podrá conseguirse en tres formatos distintos: especial, standard y vinilo.
El álbum, que fue producido por Kevin Shirley, fue grabado en los estudios Compass Point, lugar que el grupo conoce muy bien, puesto que allí también hizo lo propio con “Piece Of Mind” (1983), “Powerslave” (1984) y “Somewhere In Time” (1986). Al respecto de la cuestión histórica, cabe agregar que la próxima realización llegará a treinta años de la primera del conjunto, “Iron Maiden” (1980).
Janick Gers, uno de los guitarristas de la banda, con poco tacto publicista, declaró sobre las expectativas en torno a la novedad: “Deseamos de verdad que Iron Maiden siga manteniendo el nivel demostrado hasta ahora en el nuevo disco, aunque para ser sinceros difícilmente podríamos igualar trabajos cómo `Seventh Son of a Seventh Son´ o `The number of the Beast´… ¡qué tiempos!”.
Como de costumbre, el álbum generará una gira por el mundo para presentarlo; hasta el momento, se sabe que la misma tendrá once fechas por Europa, en agosto. Próximamente, el conjunto agregará más información, en la que se espera, por supuesto, la inclusión de este lado del mapa.
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión