RESEÑAS
Pura vida, Córdoba!

Anoche alrededor de 800 personas se convocaron para disfrutar de una noche a todo nü metal y energía, y esperaron que los cordobeses de JOYSICK y de JUAN TERRENAL hicieran lo suyo para precalentar el ambiente.
JOYSICK, con su grunge melodioso deleitó una vez más al público que lo vio nacer.
JUAN TERRENAL, banda liderada por MIGUEL AMAYA, supo ganar un concurso para firmar con Universal en Noviembre de 2002. Este hecho marcó un hito importante para estos chicos y los llevó a su consagración. Tocaron aproximadamente 40 minutos e interpretaron temas de su disco “Sin red (Volumen 1 y 2)”, tales como “Vida sin sol” y “Vuelvo a cero”, para despedirse con “Llueve sobre mí”.
Estos grupos locales salieron del anonimato, no sólo para no volver nunca más, sino para convertirse en bandas muy respetables, con mucha energía sobre el escenario y con su público, que crece vertiginosamente.
“Pura vida para todos”
Y sí, la gente esperaba a los chicos de CARAJO, que subieron al escenario pasadas las 2.30 de la madrugada y que con los primeros acordes de “Resistiendo con ideas” enloquecieron a los presentes, que no despegaron su mirada del escenario hasta que terminó el show.
El recital se prolongó por una hora y media, en la cual recorrieron entera su primera placa, con temas como “La Parca”, “Salvaje”, “Noche”, “Ironía” y “Mal Popular”, entre otros. “CORVATA” CORVALAN, “EL NIÑO” VILLANOVA y “TERY” LANGER también se dieron el gusto de adelantarles a sus seguidores de Córdoba mucho material del nuevo disco, con canciones como la positiva “¿Qué tienes para dar?” y “Atrapa sueños”.
En constante diálogo con su público, CORVATA fue llevando el show con mucha personalidad y energía hacia el estallido final y cuando promediaba la hora, hizo delirar a su gente versionando “Ángeles Caídos” de ATTAQUE 77.
En el punto de mayor euforia del recital, el líder de la banda agradeció a los presentes: “Gracias, che. ¡Pura vida para todos, Carajo!” e interpretaron el tema de cierre: “Sacate la Mierda”.
El fenómeno CARAJO fue totalmente descubierto por los cordobeses que, presentación tras presentación, suman más y más adeptos. Esto no es casual, y a este presente se lo tienen bien merecido. Talento, personalidad, potencia y energía. Ojalá podamos seguir siendo testigos de este crecimiento.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión